Imagenes y reflexiones cristianas

Imagenes y reflexiones cristianas 1

Comparte las imágenes, frases y mensajes cristianos para meditar sobre la palabra de Dios.

Imagenes y reflexiones cristianas es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Multimedia y a la subcategoría Fotografía y ha sido desarrollada por Ouch Apps. Ver descripción completa

Imagenes y reflexiones cristianas es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Multimedia y a la subcategoría Fotografía y ha sido desarrollada por Ouch Apps.

Más información sobre Imagenes y reflexiones cristianas

Imagenes y reflexiones cristianas está optimizada para dispositivos con S.O. Android 4.0 y superior y está disponible en Portugués (Br), Alemán y Francés. La versión de la aplicación es 1 y se actualizó en 15/06/2015. No contamos con información sobre el tamaño del fichero de Imagenes y reflexiones cristianas. Es una aplicación muy popular en México.

Desde que la aplicación forma parte de nuestra colección en 2015 ya ha alcanzado 186 descargas y durante la última semana alcanzó 1 descarga.

Comparte las imágenes, frases y mensajes cristianos para meditar sobre la palabra de Dios.

Fácil de usar. Puedes descargar las imágenes y frases a tu teléfono para compartirlas en las redes sociales, puedes verlas a tamaño completo, incluso compartirlas directamente desde la app con WhatsApp, Facebook o Twitter. Gran variedad de imágenes bíblicas que iremos actualizando.

Esta aplicación propone reflexiones cristianas con mensajes de ánimo, fé y confianza para compartir en las redes sociales, una colección de imágenes bíblicas para compartir en familia unidos en paz y armonía. Su interfaz es muy amigable y las funcionalidades que propone son de fácil uso. La app te permite además de descargar las imágenes a tu teléfono compartirlas en los espacios y las redes sociales.

Imagenes y reflexiones cristianas

Descargar

Imagenes y reflexiones cristianas 1